Selección de Uruguay en la web de aficionados del Selección de Uruguay.

El uruguayo Santiago Silva convocado a la selección argentina

Publicar Noticia
soyceleste Por soyceleste

el 20-05-2011 a las 10:19

2 VOTOS

El uruguayo Santiago Silva convocado a la selección argentina

El goleador uruguayo, y de Vélez Sarsfield, Santia
El goleador uruguayo, y de Vélez Sarsfield, Santia

Sergio Batista  no descartó que en el futuro el delantero uruguayo Santiago Silva, goleador deVélez Sarsfield, pueda ser convocado a la Albiceleste.

"Es un jugador que me gusta. Después lo hablaremos con él. Pero para el futuro es una posibilidad. Puede ser. Juega bien", respondió Batista ante una consulta de radio Cooperativa surgida como consecuencia de que Silva dijo recientemente al diario Crónica, de Buenos Aires, que "no tendría ningún problema en jugar para Argentina".

"Soy uruguayo, pero ya tendría que haber tenido la posibilidad y no estoy dentro del esquema del seleccionador de mi país. La de Argentina es una de las mejores selecciones del mundo", afirmó el delantero formado en el Central Español de Montevideo.

Tras estas declaraciones, el seleccionador uruguayo Oscar Tabárez destacó las condiciones de Silva, dejó abierta la posibilidad de citarlo aunque indicó que tiene "un grupo consolidado" en la selección celeste.

"Yo lo convoco, pero el problema es a quién sacamos" del equipo. Hoy tenemos a jugadores en un muy buen nivel como Diego Forlán, Luis Suárez, Sebastián Abreu, Edinson Cavani, Sebastián Fernández o Abel Hernández, quien es una de las jóvenes promesas del fútbol uruguayo", precisó.

"Tenemos muchísimos futbolistas observados y en cuanto a los méritos, hay muchos jugadores que hicieron el esfuerzo para estar en su momento. Yo no soy terco, pero tampoco invento la realidad, por lo que no me voy a dejar llevar por lo que los medios digan", afirmó Tabárez.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
soyceleste

soyceleste y pq no juega con uruguay me pregunto yo

el 20-05-2011 a las 10:19

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en vamoslaceleste.com: